noviembre 23, 2022

Inscripciones abiertas para el curso de Elaboración de Cenas Navideñas en Delicias

Con el fin de incrementar las habilidades y oportunidades laborales de la población deliciense, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), inicia en diciembre los cursos especiales por la temporada navideña.

El horario de las clases será los martes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., por lo que los interesados pueden acudir a inscribirse a las oficinas ubicadas en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro, Sector norte, o llamar para solicitar información al teléfono 639 4748922.

Durante la capacitación que se llevará a cabo en el Restaurante La Rosita, se van a preparar: Filete a la Pimienta acompañada de Pasta de Colores y Ensalada; Pierna de Puerco al Jerez con Puré combinada de papa y camote; y Lomo de Puerco con Arándanos y Manzana acompañado de Vegetales Rostizados.

El fin del curso es que los asistentes desarrollen habilidades y capacidades a través de la práctica y así puedan adquirir nuevas destrezas para su trabajo o para iniciar su propio negocio y generar ingresos extras.

Los interesados deben llamar o acudir para conocer los calendarios de Cursos de Temporalidad a las Unidades de Capacitación de sus municipios que pueden encontrar en la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram