agosto 7, 2023

Inscripciones abiertas para el curso de Robótica en la Unidad de Capacitación Sur

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció la apertura de inscripciones para el Curso de Robótica en la Unidad de Capacitación Sur, ubicada en la ciudad de Chihuahua. El curso está programado para iniciar el 14 de agosto y se llevará a cabo en horario vespertino, de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

A lo largo del programa, las y los participantes aprenderán sobre los fundamentos de la robótica, la programación de robots, la mecánica aplicada y la electrónica básica. Además, tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos que les permitirán aplicar sus conocimientos de manera creativa y colaborativa.

Las lecciones serán teóricas y prácticas, por lo que es ideal para personas interesadas en ampliar sus horizontes profesionales y explorar las posibilidades que ofrece la tecnología.

Las inscripciones ya están abiertas, los cupos son limitados y se recomienda a las y los interesados que se inscriban con anticipación en las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria o pueden pedir más información al teléfono 614 411 4458.