noviembre 23, 2023

Inscripciones abiertas para el curso digital "Habilidades Básicas Gerenciales"

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICATECH) reitera su compromiso con el impulso al emprendimiento y el desarrollo al anunciar la apertura de inscripciones para el curso digital "Habilidades Básicas Gerenciales".

Este programa de capacitación está diseñado para fortalecer las capacidades de emprendedores y empresarios, ofreciendo una modalidad flexible y accesible. Los participantes tendrán la flexibilidad de acceder a la plataforma de aprendizaje en línea en el horario que mejor se adapte a sus necesidades, siempre y cuando respeten la fecha de cierre del curso.

Los contenidos del Curso son: Habilidades Básicas Gerenciales; Negociación; Comunicación efectiva; Liderazgo moderno; Estilos de liderazgo situacional; Administración del tiempo; Inteligencia emocional.

Cabe destacar que el horario es flexible, por lo que es una buena oportunidad de potenciar sus habilidades gerenciales y llevar su emprendimiento al siguiente nivel con la posibilidad de adaptar la capacitación a sus jornadas laborales y personales.

Las personas interesadas en inscribirse pueden obtener más información y registrarse a través del sitio web oficial del ICATECH: www.icatech.edu.mx. Además, se ofrece la opción de inscripción mediante mensaje vía WhatsApp al número 614 538 4627 o enviando un correo electrónico a soportechihuahua@icatech.edu.mx.