septiembre 12, 2023

Inscripciones abiertas para la Especialidad de Diseño de Moda en la Unidad Norte en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) oferta su programa de Especialidades, enfocado en impulsar la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes. En esta ocasión, se abren las inscripciones para la Especialidad en Diseño de Moda en la Unidad Norte de Chihuahua.

Las inscripciones para esta especialidad ya han comenzado y las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., con una duración aproximada de dos meses. Durante este período, los participantes adquirirán un valioso conjunto de habilidades y conocimientos esenciales para destacar en el mundo del diseño de moda, incluyendo técnicas de corte y confección, así como la creación de una amplia variedad de prendas de vertir.

Además de la destreza técnica, los alumnos también aprenderán a brindar un servicio al cliente de alta calidad. La especialidad está diseñada para aquellos que buscan emprender una carrera en la industria de la moda o para quienes desean potenciar sus habilidades en este campo.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acercarse a las oficinas de la Unidad Norte, ubicadas en la dirección Av. Tecnológico 4101 Local 15, Plaza San Agustín, o ponerse en contacto a través del número de teléfono (614) 185 3182.

Es importante destacar que los participantes recibirán un diploma de especialidad una vez que hayan completado el número requerido de cursos y alcanzado las horas de capacitación necesarias.