septiembre 25, 2023

Inscripciones abiertas para los cursos de octubre en el ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua diversos cursos durante el mes de octubre.

Las personas interesadas en capacitarse para el trabajo o el autoempleo ya pueden inscribirse para los cursos que inician el 9 de octubre en Aplicación de Pestañas que se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de día y Barbería de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Para el sábado 14 comienza curso de Manicura y Pedicura con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El lunes 16 arranca capacitaciones de Electricidad Básica, Inglés Básico, Mantenimiento y Reparación de Celulares, y Maquillaje Básico de 4 a 7 de la tarde, además por la mañana se abre curso de Aplicación de Keratina Capilar de 9 de la mañana a 1 de la tarde, todos los cursos serán de lunes a viernes.

Además, el sábado 21 se abren cursos de Aplicación de Uñas y Jabones Artesanales con sesiones de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las personas interesadas en alguno de los cursos que se imparten en la Unidad Sur de Chihuahua del ICATECH, pueden pedir más información al teléfono 614 411 4458 o acudir a las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria, o bien consultar en nuestra página web www.icatech.edu.mx.