octubre 26, 2023

Inscripciones abiertas para los cursos en la Unidad Anapra en Ciudad Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa la programación de cursos para el mes de noviembre en la Unidad de Capacitación Anapra en Ciudad Juárez.

El día 2 se tiene planeado comenzar el curso de Costura Industrial Intermedia y las sesiones serán los martes y jueves de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Para el lunes 6 dará inicio Corte de Cabello Básico con clases los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

También se programó arrancar el martes 7, capacitación de Repostería con horario de 9 de la mañana a 12 del día los martes y miércoles. Además, el día 8 inicia Confección de Uniformes Escolares y las sesiones serán los miércoles de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el jueves 9 comienza curso de Inglés Básico 1 y las clases serán los jueves y viernes de 3 a 6 de la tarde, finalmente el martes 14 inicia capacitación de Masajes Faciales con sesiones los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día.

La Unidad de Capacitación se encuentra ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Para obtener más información sobre estos cursos y cómo registrarse, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.

Más detalles y actualizaciones, en nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx.