febrero 27, 2023

Invita ICATECH a capacitarse en la ciudad de Guerrero

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofertará este mes de marzo varios cursos en la Unidad de la ciudad de Guerrero.

Las capacitaciones comenzarán 1 de marzo con cursos de Elaboración de Piñatas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde; Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde; Repostería de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

El 6 de marzo inician capacitaciones de Corte y Confección con clases de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde; Computación de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde; Carpintería Básica de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde; Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el 7 de marzo comienzan cursos de Extensiones de Cabello que será de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde; y Carpintería Básica de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

El lunes 13 de marzo se tiene programado iniciar la capacitación de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico con sesiones de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Y para el 15 de marzo comienza Pastelería que tendrá clases de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante que los interesados visiten las oficinas localizadas en calle Manuel Saénz s/n entre Juárez y Victoria, en la colonia Centro o llamen al teléfono 635-5861388 para más información.