marzo 22, 2022

Invita ICATECH a curso de Soldadura Básica en Nuevo Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua invita a las y los ciudadanos habitantes del municipio de Nuevo Casas Grandes al curso de Soldadura Básica que inicia este próximo viernes 25 de marzo en el Plantel de dicho municipio.

El curso se impartirá en un horario de 6:00 pm a 9:00 pm los lunes, miércoles y viernes, tendrá una duración de 60 horas en total y se abordarán los temas de Conocimiento del Equipo de Protección Personal, Utilización de Herramientas, Metales Base y Desarrollo de Pequeños Trabajos.

Todos los cursos están dirigidos a la ciudadanía de este municipio de 15 años en adelante, para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 636 661 41 72 o bien, acudir al plantel ubicado en la calle Paseo de la Reforma # 3406, colonia Héroes de la Reforma.

Es importante mencionar que todos nuestros cursos tienen validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, y al finalizar las capacitaciones satisfactoriamente, las y los alumnos obtendrán su constancia con valor curricular.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram