marzo 15, 2022

Invita ICATECH a cursos de capacitación de barbería, corte de cabello, fotografía y más en Ojinaga

Con el propósito de brindar herramientas a las y los chihuahuenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, invita a los habitantes del municipio de Ojinaga a los cursos de capacitación del mes de marzo.

Inician el próximo 22 de marzo y se impartirán los siguientes:

• Barbería
  • Corte de cabello
  • Inglés l
  • Inglés ll
  • Fotografía
  • Computación
  • Decoración de pasteles
  • Pastelería
  • Panadería

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia del INE, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina o descargarla en el siguiente enlace: http://www.icatech.edu.mx/comnicación/, ser mayor de 15 años.

Para más información pueden marcar al teléfono (626) 453 5183 o acudir a las oficinas ubicadas en la calle Calle Pacheco # 707, Col. Constitución en la ciudad de Ojinaga.