marzo 7, 2023

Ya pueden inscribirse a los cursos que oferta la Unidad de Capacitación Juárez Anapra

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en ciudad Juárez, informa el comienzo de diversas capacitaciones para el autoempleo en la Unidad de Capacitación Anapra.

El viernes 10 de marzo comienza el curso de Cocina Internacional que se impartirá de 8 de la mañana a 12 del día.

Y el sábado 11 inician: Aplicación de Uñas que será lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 12 del día; Maquillaje Social los sábados de 1 a 3 de la tarde; y Aplicación de Keratina Capilar los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el 17 de marzo inicia capacitación de Aplicación de Keratina Capilar con sesiones los viernes de 3 a 7 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, ser mayor de 15 años, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Además, deben de llenar una ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista y para más información pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.