enero 31, 2023

Invita ICATECH a los chihuahuenses a capacitarse en la Unidad Centro

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua diversos cursos para aumentar habilidades para sus empleos o a quienes quieren iniciar su propio negocio.

La Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua tiene nuevas instalaciones en la calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria.

Para el viernes 13 de febrero comenzarán las capacitaciones de Repostería y Corte y Confección Intermedio, con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Por la tarde este mismo viernes inician cursos de Aplicación de Pestañas, Chocolatería y Confitería, Aplicación de Uñas, Corte y Confección Básico, Diseño de Ambientes Decorativos, Emprendimiento: La Idea del Negocio, Ingles Básico, Pastelería, Soldadura Básica, con clases de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

También el viernes 13 inicia el curso de Colorimetría Básica con horario de lunes, miércoles y viernes de 3 a 6 de la tarde.

Los cursos están orientados a la adquisición, fortalecimiento de competencias, sobre todo para quienes presenten barreras para incorporarse o reincorporarse al mercado laboral a corto plazo, para más información pueden llamar al teléfono 614 4114458.