marzo 3, 2022

Invita ICATECH a los cursos de marzo de la Unidad Centro en Chihuahua

• Para solicitar mayores informes pueden acudir a las oficinas o marcar al teléfono 614 6 88 20 69

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), da a conocer los cursos que se tienen programados para este mes de marzo en la Unidad de Capacitación Centro, ubicada en Paseo Simón Bolívar #614.

A partir de este jueves 3 de marzo inicia Básicos para presentaciones de Power Point y Atención psicológica básica de primer impacto, en horario matutino a partir de las 10 am y serán en modalidad en línea.

Este 5 de marzo comienza Corte y Confección Intermedio, los sábados de 9 am a 2 pm. Y para el 7 de marzo se tienen programados los cursos de: ¿Quiénes son los clientes?, Cocina Italiana, Cocina Cetogénica, Computación Básica, Cocina del Mar, Uso de máquina de coser industrial, Barbería, Cuídame, Inglés Básico, Corte y Confección intermedio, Herramientas Básicas de venta en línea.

Para el 12 de marzo darán inicio las capacitaciones de Diseño de Currículo, y Elaboración de Pizzas de 9 am a 2 pm.

Se impartirán los cursos de Cocina Molecular de 9 am a 1 pm; Locución y Conducción para radio, podcast y Tv de 2 pm a 4 pm, Aplicación de Uñas de las 10 am a 2 pm el 14 de marzo, y el 15 de este mes, dará inicio el curso de Encuadernado de 10 am a 1 pm , para el 16 de marzo el de Coctelería de 3 a 7 pm.

El 21 de marzo de ofertarán cursos de Entrevistas Efectivas, Elaboración de Piñatas, Excel Básico, Elaboración de Charcutería y Embutidos, y para el 28 habrá cursos de Elaboración de Jabones artesanales, Elaboración de Dulce de leche artesanal, Panadería artesanal.

Para el ICATECH es suma importancia lograr que sus capacitados puedan agregar valor a sus servicios y productos, a fin de que obtengan una mejor remuneración económica que les permita tener un mayor bienestar.