marzo 11, 2022

INVITA ICATECH A MUJERES A CURSO DE CARPINTERÍA EN PARRAL

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Chihuahua (ICATECH), invita al curso Carpintería Básica para mujeres, que inicia este próximo 28 de marzo en el municipio de Parral.

Este curso tiene una duración de 60 horas en total y se impartirá en un horario de 4:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes con un costo de trecientos pesos.

Durante el desarrollo de la capacitación se abordarán los temas de Seguridad e Higiene, Herramientas, Materiales y Equipo, Procesos en la Elaboración de un Mueble y como práctica las alumnas armarán un buró para cada una.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia del INE, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina o descargarla http://www.icatech.edu.mx/comnicación/, ser mayor de 15 años.

Para más información pueden marcar al teléfono 627 522 49 58 o acudir a las oficinas ubicadas en Calle Ramon Corona #7, en la ciudad de Parral Chihuahua.

Es importante mencionar que al culminar el curso satisfactoriamente, las alumnas obtendrán una constancia con validez oficial ante la SEP.