marzo 9, 2023

Invita ICATECH al cierre de la Jornada MujerEs ICATECH 2023: evento gratuito

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) lleva a cabo la jornada de actividades “MujerEs ICATECH 2023” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La jornada concluirá este viernes 10 de marzo en el Auditorio Leonardo Da Vinci del Museo Semilla, con una serie de acciones que incluyen las conferencias “El Valor de Ser Mujer” a cargo de la Licenciada en Negocios Internacionales Adriana Cabrera Dávila Garibi, quien es especialista en motivación y capacitación, ventas y servicio al cliente, también es conferencista, consultora y tallerista certificada por distintas instituciones a nivel nacional e internacional.

También se ofrecerá la charla: “Encuentra tu Esencia Más Allá de la Apariencia” por la Mtra. Ana Guillermina Velarde Rodríguez, quien cuenta con las licenciaturas en Enfermería y doctorado en Consejería Familiar con el Eagles Internacional Christian University, es conferencista y tallerista de Desarrollo Humano y Manejo de las Emociones, publicó su libro “Con los Ojos del Alma, un Encuentro con la Luz de las Sombras” y es cantante profesional.

Además, se entregarán reconocimientos a instructoras y alumnas egresadas, oferta de productos y servicios de alumnas egresadas y una rifa de cursos impartidos en el Instituto.

La jornada “MujerEs ICATECH 2023”, una iniciativa que tiene como objetivo reflexionar sobre los avances y desafíos en materia de igualdad de género en la sociedad actual, así como promover la capacitación y el empoderamiento de las mujeres.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram