abril 17, 2024

Invita ICATECH al curso "Cuídame" en Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado el inicio del curso "Cuídame" (para el cuidado de personas adultas mayores), el cual está programado para dar comienzo el próximo 29 de abril en la Unidad de Capacitación ubicada en la ciudad de Parral.

El curso se llevará a cabo de lunes a viernes, en un horario comprendido de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., con una duración total de 40 horas. Durante este periodo, se abordarán diversos temas fundamentales para el cuidado de personas mayores, tales como la definición de cuidados, normas de seguridad e higiene, ética y valores del cuidador, medidas de apariencia, transferencias y movilizaciones, así como conceptos relacionados con el envejecimiento y la alimentación clave para esta etapa de la vida.

Las personas interesadas en obtener más detalles sobre los cursos ofrecidos en la Unidad de Capacitación de Parral pueden comunicarse al teléfono (627) 522 4958, o dirigirse directamente a las instalaciones ubicadas en Calle Ramón Corona #7, Colonia Centro.

Este curso se presenta como una oportunidad invaluable para aquellos que desean adquirir habilidades y conocimientos necesarios para el cuidado adecuado de personas mayores, contribuyendo así al bienestar y calidad de vida de esta importante población.