septiembre 27, 2022

Invita ICATECH al curso de Finanzas para no Financieros

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua, ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín ofertará durante octubre el curso de Finanzas para no Financieros.

La fecha de inicio será el sábado 19 de octubre con horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 12:00 p.m., las clases están enfocadas a que los participantes conozcan los fundamentos de las finanzas partiendo desde los fundamentos básicos.

Con temas como: Finanzas Emocionalmente hablando; Identifica las Principales Fugas de Dinero; Ahorro para los Compradores Compulsivos; Trampas del Ahorro; Haz Crecer tu Dinero, Incluso cuando Duermes; Instrumentos de Inversión (Riesgo bajo, riesgo alto); Renta Fija, Renta Variable y otros, obtendrán una comprensión de la operación financiera.

La capacitación esta dirigida a personas que se desarrollen en distintas áreas a la financiera, emprendedores, estudiantes universitarios interesados en adquirir nociones básicas de finanzas, personas interesadas en trabajar en empresas del sector financiero como bancos, fondos de inversión, aseguradoras, o empleados sin ningún conocimiento en temas financieros.

Los requisitos de inscripción al curso son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, ser mayor de 15 años, el teléfono de la Unidad Norte en Chihuahua es 614 185 3182 para más información.