marzo 13, 2023

Ofrece ICATECH el curso de Iniciación Deportiva en Niños y Adultos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado la apertura del curso de Iniciación Deportiva en Niños y Adultos, el cual comenzará el próximo 23 de marzo en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Jiménez.

El curso será impartido de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar y reconocer distintos aspectos de entrenamiento mediante la práctica en sí mismos, parejas y equipos.

El objetivo del curso es brindar a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo una iniciación deportiva de manera adecuada, teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de cada persona. Además, se busca fomentar el trabajo en equipo y la colaboración, así como mejorar la salud y bienestar físico de los participantes.

Entre los temas que se abordarán en el curso se encuentran la importancia del calentamiento y estiramiento, la técnica y táctica deportiva, la psicología del deporte y la nutrición, entre otros.

Los interesados en participar en el curso de Iniciación Deportiva en Niños y Adultos pueden inscribirse en las oficinas del ICATECH en la ciudad de Jiménez ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien para más detalles pueden marcar al teléfono 629 542 0444.

Con este curso, el ICATECH busca promover el deporte y la actividad física como una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas.

Es importante resaltar que, al concluir el curso, los participantes que acrediten sus asistencias a las capacitaciones y conocimientos serán acreedores de una constancia con valor curricular avalada por la SEP.