noviembre 16, 2022

Invita ICATECH al curso de Repostería en la Unidad Centro de Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa que el curso de Repostería dará inicio el 22 de noviembre en la Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua, ubicada en la avenida Paseo Simón Bolívar #614.

Las inscripciones están abiertas para quienes se encuentren interesados en cursar alguna de las capacitaciones que se llevan a cabo durante todo el año, y que tienen el objetivo de incrementar habilidades para el trabajo o el autoempleo.

En este curso de Repostería los asistentes aprenderán a aplicar los procesos asociados con la preparación, la decoración y diversas técnicas para crear pasteles, postres, tartas, cheese cake, merengues, canolis, pay frío, cupcakes, tiramisú, strudel de manzana, gelatinas y galletas.

Al finalizar la capacitación que tendrá un horario de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde, quienes acrediten conocimientos y asistencias recibirán un certificado de estudios con validez oficial de la SEP.

Este curso de repostería está dirigido para todo tipo de persona que desee aprender elaborar tartas, postres, galletas y otro tipo de producto. Si tienen alguna duda pueden llamar al teléfono 614 688 2069 y solicitar más información.