septiembre 7, 2023

Invita ICATECH al curso de Técnicas para la Gestión de Emociones

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado con entusiasmo la apertura de inscripciones para su curso de "Técnicas para la Gestión de Emociones," programado para iniciar el próximo 19 de septiembre.

La capacitación promete proporcionar a los participantes valiosas herramientas para comprender y controlar sus emociones, un recurso invaluable tanto en la vida personal como en la profesional.

La capacitación abordará una amplia gama de temas esenciales relacionados con la gestión de emociones, incluyendo: Autoestima y emociones, etiquetas y creencias limitantes, además aprender a establecer límites saludables en las relaciones y en el entorno laboral. La importancia del autocuidado y el amor propio en el bienestar emocional y estrategias para reconocer y manejar emociones negativas, entre otros.

El curso se llevará a cabo los martes y jueves en un horario de 5:30 p.m. a 8:30 p.m., lo que facilita la participación de aquellos interesados que deseen combinar la capacitación con sus compromisos diarios.

El ICATECH, busca fortalecer y mejorar las competencias de sus estudiantes con esta iniciativa y con el objetivo principal es equipar a las y los participantes con las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus emprendimientos y carreras profesionales.

Si estás interesado en inscribirte en este curso de Técnicas para la Gestión de Emociones o deseas obtener más información, puede comunicarse al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas de la Unidad Norte ubicada en la Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín, en la ciudad de Chihuahua.