octubre 18, 2023

Invita ICATECH al curso en línea: “Excel Total”

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) abrirá el curso en línea “Excel Total”, el cual estará disponible en todo el estado para quienes quieran aprender más sobre esta herramienta.

La capacitación está diseñada para aquellas personas que realizan tareas digitales dentro de Excel, cómo lo son control de clientes, manejo de inventarios, atención a clientes, ventas o captura y control de datos.

Al termino del curso las y los asistentes podrán realizar operaciones matemáticas, funciones básicas y lógicas, acciones de búsqueda para elaborar bases de datos y desarrollar la automatización de procesos a través de las macros.

Las sesiones tendrán un horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y tendrá una duración de dos meses, el cupo es limitado por lo que se recomienda comunicarse a través de un mensaje vía WhatsApp al 6145384627 para solicitar más información.

Algunos de los temas que se desarrollarán en el transcurso de la capacitación son: Funciones Matemáticas Básicas y Lógicas, Gráficos, INDEX, Buscar V, Tablas Dinámicas, Dashboard y Macros.