enero 13, 2023

Invita ICATECH al curso especial de Decoración de Pasteles para San Valentín

Durante esta temporada, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a los chihuahuenses a preparase con los cursos de temporalidad especiales para el Día de San Valentín.

El objetivo de estos cursos de temporalidad es contar con oferta educativa que permita a los participantes obtener conocimientos que les otorguen herramientas para lograr la empleabilidad en la temporada.

El lunes 16 de enero se abre el curso de Decoración de Pasteles para San Valentín en la Unidad de Capacitación Sur en ciudad Juárez, con dos grupos uno con clases los lunes y miércoles de 3 a 6 de la tarde, y  otro con sesiones de lunes a jueves de 2 a 7 de la tarde.

La Unidad Sur en Juárez se encuentra en la calle Custodia de la República y Refugio de la Libertad s/n, en el Centro Comunitario Fray García de San Francisco y el teléfono es 656 654 2437.

En Delicias este curso inicia el 23 de enero y será lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la Unidad de Capacitación se ubica en calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro Sector Norte y el teléfono es el 639 474 8922.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram