diciembre 2, 2022

Invita ICATECH al Mercadito Navideño en Chihuahua los días 15, 16 y 17 de diciembre

En apoyo a la economía de las familias que se capacitan durante el año en los cursos que oferta el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), se llevará a cabo el Mercadito Navideño en la Unidad de Capacitación Centro de la ciudad de Chihuahua.

Este bazar que se realizará el jueves 15 y viernes 16 de diciembre de 1 a 7 de la tarde y el sábado 17 de 10 de la mañana a 2 de la tarde, es una oportunidad para que los alumnos del ICATECH expongan y vendan productos y servicios que han aprendido a elaborar durante las distintas capacitaciones a las que han tenido oportunidad de acudir durante el año a las distintas Unidades de Capacitación en el estado.

Habrá venta de bufandas, galletas, pasteles, cupcakes, servicios como arreglo y depilación de cejas, repostería canina, bisutería, pan, aplicación de uñas, adornos navideños, gorros, pijamas, manualidades diversas y más.

Este tipo de acciones corresponden a la política laboral que promueve el Gobierno del Estado de Chihuahua, en la que se privilegia la capacitación como herramienta de oportunidad para que la población encuentre espacios de empleo y tengan oportunidades de emprendimiento.

La Unidad de Capacitación Centro está en la avenida Paseo Simón Bolívar y 8ª #614 en la zona Centro y el teléfono para solicitar información es el 6146882069.

Durante la temporada navideña se nos presentan estas oportunidades de apoyar a los emprendedores locales, quienes en este caso se han capacitado para ofrecer a los chihuahuenses mejores productos y servicios.

Se informa a quienes quieran cursar algún curso en el ICATECH pueden acudir a la Unidad de Capacitación más cercana y para conocer los calendarios de sus municipios, pueden encontrar toda la información en la página web oficial www.icatech.edu.mx y estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.