marzo 16, 2022

Invita ICATECH centro a curso de Panadería Artesanal

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua invita a las y los ciudadanos del municipio de Chihuahua al curso de Panadería Artesanal que les permitirá obtener herramientas y conocimientos amplios sobre este oficio y abrirse las puertas al mercado laboral.

El curso de capacitación inicia este próximo 28 de marzo en un horario de 9:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes y se impartirá en el aula de cocina de la Unidad de Capacitación Centro que se ubica en Paseo Simón Bolívar #614.

Durante el desarrollo de la capacitación se abordarán los temas de  Elaboración de Pasta de Polvorón       , Panqué Chino, Elaboración de Almíbar para Relleno, Elaboración de Croissant, Decoración de Canastas con pan Artesanal.

Para más información las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 6 88 20 69.