junio 5, 2023

Invita ICATECH Chihuahua Centro a cursos del mes de junio

La Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, abrió inscripciones para las capacitaciones que se impartirán a partir de la segunda quincena de abril.

El sábado 10 se tiene programado iniciar los cursos de Inglés Básico y de Carpintería Intermedia de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El lunes 12 comienzan Aplicación de Tratamientos Faciales con sesiones lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Barbería los lunes, martes y viernes de 3 a 7 de la tarde, Corte y Confección Básico con clases lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y Decoración con Globos los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde.

Para el martes se planea comienza curso de Fotografía de Producto y serían las clases los martes y jueves de 3 a 7 de la tarde.

Y el lunes 19 inician Elaboración de Jabones que se impartirá lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, Excel Intermedio de lunes a viernes 4 a 6 de la tarde, Mantenimiento y Reparación de Aparatos Electrodomésticos de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde y Talabartería Intermedia los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde.

Para más datos sobre éstas y otras capacitaciones, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua.