marzo 3, 2023

Invita ICATECH Chihuahua Centro a sus capacitaciones del mes de marzo

La Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, tiene abiertas inscripciones para capacitaciones que se impartirán a lo largo del mes de marzo.

El 6 de marzo comienzan cursos de Excel Básico que se impartirá de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche; Aplicación de Uñas I con clases lunes, de martes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día; Diseño de Uñas I con sesiones lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Para el sábado 11 se tiene programado iniciar cursos de Inglés Básico de 9 de la mañana a 12 del día y Carpintería Básica también de 9 de la mañana a 12 del día.

El lunes 13 inician capacitaciones de Talabartería con clases lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde; Corte de Cabello con sesiones de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde; Decoración de Pasteles de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Elaboración de Jabones con sesiones lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde; Corte y Confección Básico de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde.

Además, para el martes 14 arranca el curso de Masajes Reductivos con clases martes y jueves de 3 a 7 de la tarde.

Y para el martes 21 se tiene planeado comenzar Carpintería Intermedia con horario lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, y Cuidado de Personas con Demencia Tipo Alzheimer con sesiones martes, jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde y sábados de 9 de la mañana 3 de la tarde.

Para más datos sobre ésta y otras capacitaciones, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua.