mayo 2, 2022

Invita ICATECH Madera a sus cursos de mayo

La capacitación para el trabajo tiene como objetivo preparar a las personas en cuanto a conocimientos y competencias profesionales

A partir de hoy lunes, en el ICATECH Madera dan inicio algunas capacitaciones para el trabajo, por lo que se invita a los interesados a que acudan a las oficinas en calle Parque de la Amistad S/N en la colonia Centro.

Se tienen programadas:

Para este 2 de mayo: Diseño de uñas, Talabartería, Aplicación de uñas, Corte de Cabello, Computación Básica, Inglés Básico, Electricidad Básica, Repostería, Soldadura Básica, Carpintería Básica, Corte y Confección Básica. Y el sábado 7 inicia Carpintería Básica.

Se les recuerda que los requisitos para la inscripción a los cursos que oferta el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años.

Para más información marcar al teléfono 652 5 721 752.