junio 16, 2022

Invita ICATECH Norte en Chihuahua al curso de Maquillaje Social

Durante este mes de junio el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene preparado un curso de Maquillaje Social en la Unidad de Capacitación Norte de la ciudad de Chihuahua que se impartirá en Av. Los Arcos #1220 en la colonia Vicente Güereca.

En el curso, los participantes podrán aprender a mejorar la armonía del rostro y a realizar el mejor maquillaje en función de cada persona y de la ocasión, ya sea fiesta, reunión de trabajo, evento familiar, etc.

Además, experimentarán con técnicas para maquillar el rostro conforme a su morfología y tipo de piel, respetando las medidas de higiene y seguridad.

Algunos temas que se desarrollarán en el transcurso del curso son las formas del rostro, sombras, bases de maquillaje, gel en cejas, entre otros.

La capacitación inicia el 29 de junio, con horarios los miércoles y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín, en la ciudad de Chihuahua o llamar al 614 1853182.

La formación está dirigida a quienes quieran aprender técnicas de maquillaje social de día y de noche para saber qué tipo de maquillaje realizar según la ocasión, teniendo en cuenta la edad, el estilo, la personalidad, y los tipos de rostro.