marzo 12, 2024

Invita la Unidad Chihuahua Sur a cursos de mantenimiento e instalaciones de equipos de climatización

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) abrirá los cursos de “Mantenimiento e Instalación de Aires Acondicionados” y “Mantenimiento Preventivo e Instalación de Minisplits” a partir del 25 de marzo.

Las capacitaciones brindarán a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y teóricas en el campo del mantenimiento de equipos de climatización, así como técnicas de instalación para garantizar un rendimiento óptimo. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, en un horario conveniente de 4 a 7 de la tarde.

Las personas interesadas en participar en alguno de estos cursos pueden dirigirse a las oficinas de la Unidad Sur de Chihuahua del ICATECH, ubicadas en la calle Donato Guerra y Terrazas #2810, Col. Obrera. También pueden obtener más información visitando nuestra página web en www.icatech.edu.mx o comunicándose al teléfono 614-411-44-58.

ICATECH cuenta con una oferta educativa de calidad para aquellos que buscan ampliar sus habilidades y mejorar sus perspectivas laborales, por lo que se les invita a no perder oportunidad de inscribirse y continuar preparándose profesionalmente.