junio 11, 2024

Invitación al Curso de Comida Saludable en Guachochi: ¡Mejora tu calidad de vida!

La Unidad de Capacitación Guachochi del ICATECH invita a toda la comunidad al nuevo curso de Comida Saludable, que se llevará a cabo a partir del 24 de junio en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 9. Este curso está diseñado para todas aquellas personas interesadas en mejorar su salud y calidad de vida a través de la alimentación.

Detalles del Curso:

• Fecha de inicio: 24 de junio
  • Horario: lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: Escuela Secundaria Técnica 9
  • Instructora: Itza Mary Lozano Aguirre

El curso tiene como objetivo principal dar a conocer a la población en general el metabolismo de la cetosis. Las y los participantes aprenderán a elaborar platillos cotidianos cetogénicos, lo que puede ser beneficioso para personas con dietas restringidas en azúcares, síndrome de ovario poliquístico (SOP), obesidad y otras patologías.

Esta capacitación busca proporcionar herramientas prácticas y conocimientos esenciales para mejorar la calidad de vida a través de una alimentación adecuada y saludable, está dirigida a todas las personas interesadas en aprender sobre la dieta cetogénica y sus beneficios, ya sea para aplicarlo en su vida personal o para ayudar a otros.

Para inscribirse o para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la Unidad de Capacitación Guachochi en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o llamar al número de contacto disponible en nuestras oficinas 649 543 2188.