agosto 4, 2023

Invitan al Curso de Aplicación de Tratamientos Faciales en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), Unidad Centro, ha lanzado una invitación abierta a todos los interesados en el mundo del cuidado de la piel y la estética para participar en el "Curso de Aplicación de Tratamientos Faciales".

Este curso está diseñado para satisfacer la creciente demanda en el campo de la estética y el cuidado personal, dará inicio el 15 de agosto. Las sesiones se llevarán a cabo los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

Durante este programa de capacitación, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una amplia gama de temas relacionados con el cuidado de la piel y los tratamientos faciales. Desde los pasos esenciales para realizar un facial hasta los beneficios, contraindicaciones y cuidados necesarios. Además, se explorarán técnicas específicas como el facial de limpieza profunda, el facial para líneas de expresión y el facial hidratante.

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar en las instalaciones de la Unidad de Capacitación localizada en Av. Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico o llamar al teléfono 614 688 2069.

Este curso ofrece una oportunidad invaluable para aquellos que buscan incursionar en el mundo del cuidado de la piel y la estética, brindando herramientas sólidas y conocimientos especializados para una carrera exitosa en este campo en constante crecimiento.