octubre 20, 2020

La Nueva Era de la Industria Gastronómica, hoy en programa "De Tema en Tema"

A través de la página oficial de Facebook, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua por medio de transmisión en vivo dio inicio a su programa “De Tema en Tema” el pasado martes 13 de octubre, por lo que este martes será la segunda transmisión bajo la conducción de Juan Carlos Guerrero con el tema “La Nueva Era de la Industria Gastronómica”.

El programa será transmitido a las 9:00 pm horario local de Chihuahua y estarán presentes Christian Hernández y Octavio Piceno, además, en esta ocasión será presentado por la Directora General del ICATECH, la Lic. Teresa Piñón.

Durante el desarrollo se tocarán temas como: ¿Cuál es el impacto de la crisis en la industria restaurantera?, ¿Cuáles son las herramientas viables para enfrentar la crisis?, ¿Cómo impacta  el formato digital de los negocios y las redes sociales en el negocio?, entre otros, que serán muy útiles para aquellos empresarios y microempresarios que optaron por la industria restaurantera como oportunidad de negocio.