julio 19, 2022

La próxima semana tenemos el Curso de Dulcería, Chocolatería y Confitería en ICATECH Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a las personas interesadas en capacitarse para preparar dulces, chocolates y técnicas de confitería.

En este curso aprenderás a realizar postres, golosinas, chocolates, pasteles, puede llevarte a desarrollar la profesión que te apasiona. Ya sea para dedicarte profesionalmente a ello o para hacer recetas y postres para tu familia o amigos.

Entre los temas más importantes que se van a desarrollar en la capacitación serán: Introducción a la Chocolatería, Técnicas de Temperado, Proceso de Elaboración, Conceptos de Confitería, Bombones y Dulces con Diferentes Bases.

El curso inicia el 25 de julio en la Unidad de Capacitación Centro que se localiza en la avenida Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua, se impartirá los martes y jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde y tiene una duración de 40 horas.

Para solicitar información para esta o alguna otra capacitación para el trabajo o el autoempleo que se imparten en ICATECH Chihuahua Centro, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069.