junio 23, 2023

Personal y voluntarios de la Casa Hogar "Resplandor de Vida" finalizan curso de Manejo de Extintores

La Unidad de Capacitación Anapra del Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) entregó constancias a diversos participantes de los cursos "Análisis de Riesgo / Manejo de Extintores" que se llevó a cabo del 1 al 20 de junio en las instalaciones de la Casa Hogar Resplandor de Vida. Esta capacitación fue dirigida a docentes del lugar, personal administrativo, y empleados de mantenimiento quienes adquirieron conocimientos fundamentales para garantizar la seguridad en su entorno laboral.

Además de beneficiar a los miembros del personal, la Unidad de Capacitación Anapra extendió su apoyo a la comunidad al incluir a jóvenes voluntarios del espacio Casa Hogar Resplandor de Vida en los cursos. Estos jóvenes demostraron un compromiso notable al participar en la capacitación y adquirir habilidades en el análisis de riesgos y el manejo de extintores.

En un gesto adicional de solidaridad, los compañeros de la Unidad de Capacitación y los instructores organizaron un momento de convivencia para los niños y niñas de la casa hogar. Durante este encuentro, compartieron la mesa, entregaron regalos y participaron en actividades recreativas. Esta experiencia no solo brindó alegría y diversión a los pequeños, sino que también fortaleció los lazos de camaradería y generó un ambiente de apoyo y compañerismo.

Esta iniciativa de la Unidad de Capacitación Anapra del ICATECH refleja su compromiso social y su dedicación para brindar conocimientos relevantes y promover la seguridad en el ámbito laboral y comunitario.

Para más información sobre los cursos que oferta el ICATECH en Juárez en la zona de Anapra, las oficinas están ubicadas en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista o pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.