abril 24, 2023

La Unidad de Capacitación en Camargo anuncia diversos cursos para el mes de mayo

En la búsqueda de brindar mayores opciones laborales a los camarguenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), iniciará nuevos cursos de capacitación para el autoempleo en el mes de mayo.

Para el martes 2 de mayo comienzan capacitaciones de Aplicación de Uñas que será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día, Aplicación de Pestañas con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Elaboración de Casas Sorpresa con clases de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Maquilla social los martes de 4 de la tarde a 8 de la noche y Repostería de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

El martes 9 de mayo darán inicio cursos de Chocolatería y Confitería que se impartirá de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Floristería con sesiones los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde y Pedicure con clases de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde.

Finalmente, el día 10 de mayo comienza curso de Corte y Confección Intermedio y las clases se estarán impartiendo de lunes a viernes de 3 de la tarde a 8 de la noche.

El ICATECH hace una cordial invitación a las personas interesadas para que pasen a inscribirse en la Unidad de Capacitación ubicada en la calle 2 de Abril y privada de Río Blanco, en la colonia Obrera o bien, llamar para solicitar más información y costos al teléfono 648 1 184 909.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram