enero 30, 2023

Los cursos de Masajes en ICATECH Chihuahua están por iniciar

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en las Unidades de Capacitación Sur y Norte en la ciudad de Chihuahua los cursos de Masajes Relajantes y Masajes Maderoterapia.

El curso de Masajes Relajantes inicia el 11 de febrero con horarios los sábados 3 de la tarde a 8 de la noche y otro grupo inicia el lunes 13 febrero con horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Unidad de Capacitación Norte ubicada en Av. Tecnológico #4101 en el local 15 de la Plaza San Agustín o llamar al 614 4114458.

El lunes 20 de febrero el curso de Masajes Relajantes comienza en la Unidad de Capacitación Sur con sesiones los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y en esta misma unidad se estará impartiendo la capacitación de Masajes Maderoterapia que también dará inicio este mismo día y se impartirá los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua tiene nuevas instalaciones en la calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria, para más información pueden llamar al teléfono 614 4114458.

Además, se tiene programado para próximos la capacitación de Masajes Reductivos en la Unidad de Capacitación Centro en Chihuahua, por lo que las personas interesadas pueden solicitar más información llamando al 614 688 2069 o acudir a las oficinas en Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro.

Los cursos de masajes tienen como objetivo que los asistentes aprendan las diferentes técnicas y maniobras para generar un masaje corporal de manera exitosa con las habilidades correspondientes, para que al final se ofrezca al cliente bienestar, tanto física y mentalmente y pueda así mejorar su salud.