octubre 31, 2023

No dejes pasar la oportunidad e inscríbete al Curso Digital "Capital Humano"

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICATECH) reafirma su compromiso con el fomento del emprendimiento y el desarrollo de habilidades empresariales en el estado al anunciar la apertura de inscripciones para el curso digital "Capital Humano".

La capacitación está diseñada para fortalecer las capacidades de emprendedores y empresarios, ofrece una modalidad flexible y accesible. Los participantes podrán disfrutar de una sesión virtual a la semana a través de la plataforma Zoom y un grupo de Telegram para aclarar dudas y recibir asesoría. El resto del tiempo, tendrán la flexibilidad de acceder a la plataforma de aprendizaje en línea en el horario que mejor se adapte a sus necesidades, siempre y cuando se respete la fecha de cierre del curso.

El temario del curso "Capital Humano" aborda una variedad de temas esenciales para la gestión de recursos humanos en entornos empresariales. Entre los temas destacados se encuentran: Contratación, Retroalimentación, Lidiando con Gente, Dejando ir Colaboradores, Motivación de Personal, y Capacitación de Personal con métodos para desarrollar las habilidades y conocimientos de su personal.

Las personas interesadas en inscribirse, el proceso es sencillo. Pueden obtener más información y registrarse a través del sitio web oficial del ICATECH: www.icatech.edu.mx. También se ofrece la opción por mensaje vía WhatsApp al número 614 538 4627 o enviando un correo electrónico a soportechihuahua@icatech.edu.mx.

Este curso digital "Capital Humano" representa una oportunidad para quienes buscan fortalecer sus habilidades empresariales, mejorar la gestión de recursos humanos en sus negocios y llevar sus emprendimientos al siguiente nivel.