septiembre 28, 2022

No pierda la oportunidad de aprender a diseñar uñas para Halloween

Con el fin de incrementar las habilidades y oportunidades laborales de los chihuahuenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), inicia en octubre un nuevo ciclo de cursos.

El próximo lunes 3 de octubre dará inició el curso de Decoración de Uñas para Halloween, dentro de las capacitaciones de temporalidad que, debido a las celebraciones de Día de Muertos y Halloween, el ICATECH tiene preparadas en sus distintas Unidades de Capacitación.

El horario de las clases en ciudad Delicias será los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro, Sector norte, o llamar al teléfono 639 4748922.

Y en la ciudad de Parral comienza el sábado 10 de octubre, para el cual se abrirán dos grupos, uno de ellos con horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y otro grupo los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., la Unidad de Capacitación está en la calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro, para más información pueden llamar al 627 522 49 58.

Se busca con este curso que los asistentes desarrollen habilidades y capacidades a través de la práctica para implementar en sus negocios o para iniciar algún emprendimiento dentro de esta apasionante actividad en el rubro de la belleza.

Durante el desarrollo de la capacitación se practicará la aplicación de uñas esculturales y diversas técnicas como de reversa, mixta, de limado, y al finalizar, quienes cuenten con la asistencia requerida, obtendrán una constancia con valor curricular, avalada por la SEP.