octubre 18, 2023

No pierda oportunidad de aprender Carpintería

La Unidad Sur del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), con sede en la capital del estado, informó la apertura del curso de Carpintería Básica, programado para dar inicio el próximo lunes 23 de octubre.

Este curso, diseñado para aquellas personas que deseen aprender conceptos, técnicas y herramientas esenciales para trabajar con la madera, ofrece a los participantes la oportunidad de explorar la naturaleza de la madera y sus derivados, así como la posibilidad de crear una variedad de objetos y muebles personalizados.

Las y los interesados ya pueden inscribirse a esta capacitación, que contará con sesiones de lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. La Unidad Sur del ICATECH en la ciudad de Chihuahua se ubica en la dirección 32ª y Héroes de la Revolución #3202, en la colonia Unidad Proletaria.

O si desean obtener más información sobre los cursos que en esta Unidad de Capacitación se ofrece, pueden ponerse en contacto con el ICATECH a través del número de teléfono 614 411 4458.