agosto 31, 2022

No pierdas la oportunidad de aprender a decorar con Globos en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte en la ciudad de Chihuahua, tiene inscripciones abierta para el curso de Decoración con Globos.

En esta ocasión se contarán con tres grupos para facilitar la asistencia de quienes estén interesados en aprender diversas técnicas como: Arcos de Caramelo, Arcos Orgánicos, Guirnaldas, Columnas, Murales Orgánicos y Calibrados.

El primer grupo inicia clases el 10 de septiembre los miércoles, jueves y viernes de 8 a 11 de la mañana. Otro grupo se abrirá para el lunes 12 de septiembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con capacitaciones de lunes a viernes. Y finalmente este mismo lunes comienzan clases de 4 a 7 de la tarde de lunes a viernes.

Durante el curso conocerán tipos de globos, calibración, amarre correcto, proveedores y cotizaciones, modo corrector de inflar, entre otros temas.

Para más indicaciones sobre locaciones e información sobre esta y otras capacitaciones, pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas en la avenida Tecnológico 4101, local 15 en la Plaza San Agustín.

Al concluir la asesoría, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) entregará a cada participante una constancia que es avalada oficialmente por la Secretaría de Educación Pública, documentación indispensable para que puedan obtener su certificado oficial como agentes inmobiliarios.