enero 26, 2023

No se pierda el curso de Elaboración de Jabones Artesanales en Chihuahua Centro

La Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, ofrecerá a partir del 7 de febrero el curso de Elaboración de Jabones Artesanales.

La preparación de jabones artesanales no es solo una práctica ancestral, sino que también es un arte que contribuye a la protección y cuidado del medio ambiente ya que se usan insumos 100% naturales y orgánicos.

La elaboración de jabones artesanales es un negocio con muchas oportunidades pues la inversión es mínima, tiene buenas ganancias y los insumos son fáciles de conseguir.

Esta capacitación que inicia el martes 7 de febrero tendrá sesiones de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde en donde aprenderán temas como: jabón saponificación en frío y caliente, reglas de seguridad al momento de la elaboración que no se pueden modificar, jabones exfoliante, aromático, tipo spa, aceites esenciales, gel de ducha, y macerados.

Para más datos sobre ésta y otras capacitaciones, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua.