enero 25, 2024

No se pierda el curso digital "Consejos para Emprender"

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, anuncia el curso digital, "Consejos para Emprender", que se llevará a cabo del 18 de febrero al 3 de marzo como parte del programa "Aprende y Emprende".

Este curso ha sido diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas esenciales para alcanzar el éxito en sus proyectos empresariales. Durante las sesiones interactivas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del emprendimiento, explorando temas cruciales como el funcionamiento de un negocio, las estrategias para mantener ventajas competitivas y, lo más importante, cómo generar valor para los clientes y convertirlo en una fuente sostenible de ingresos.

Entre los temas destacados que se abordarán, se incluyen: Importancia de la Preparación, donde descubrirán estrategias para una preparación efectiva antes de lanzarse al mundo empresarial. No Busques Grandes Innovaciones para entender la importancia de la ejecución efectiva y la mejora continua en el proceso de emprendimiento.

Además, se desarrollarán: El Hombre Orquesta para desarrollar habilidades multifuncionales esenciales para el éxito como emprendedor. Hablemos de Socios con las claves para establecer relaciones sólidas y fructíferas en el mundo empresarial. Tu Emprendimiento, Tu Pasión. Importancia de un Mentor con técnicas para encontrar y aprovechar el valor de contar con un mentor en su trayectoria empresarial.

Todas las sesiones se llevarán a cabo de forma virtual a través de la plataforma Zoom, ofreciendo así la flexibilidad necesaria para que los participantes puedan asistir desde cualquier lugar. Además, se brindará acceso a una plataforma con horario flexible para completar las tareas, junto con asesoramiento continuo a través de un grupo en la aplicación Telegram.

Para inscripciones y más información, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico soportechihuahua@icatech.edu.mx o al teléfono 614 4102164 extensión 220 de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.