diciembre 12, 2022

No se pierda el Mercadito Navideño en Chihuahua los días 15, 16 y 17 de diciembre

El próximo jueves 15 de diciembre dará inicio el Mercadito Navideño en la Unidad de Capacitación Centro de la ciudad de Chihuahua como parte de las actividades de fin de año que lleva a cabo el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Este bazar será el 15 y 16 de diciembre de 1 a 7 de la tarde y el sábado 17 de 10 de la mañana a 2 de la tarde y es una oportunidad para que los alumnos egresados del ICATECH expongan y vendan productos y servicios que han aprendido a realizar en las distintas capacitaciones que se han ofertado en el estado.

Habrá a la venta productos y servicios como: masajes reductivos y relajantes, aplicación de uñas, jabones, shampoo, acondicionadores, cremas, enjuagues, desodorantes, mascarillas, serum labial, granola, ponches, pasteles, galletas, buñuelos, repostería, mini pays, bisutería, artículos de decoración para el hogar en madera, velas, chalecos, chales, vestiditos, bolsas, sudaderas bordadas, repostería sana.

La Unidad de Capacitación Centro está en la avenida Paseo Simón Bolívar y 8ª #614 en la zona Centro y el teléfono para solicitar información es el 6146882069.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram