mayo 13, 2022

No se pierda la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles

-        Las capacitaciones se impartirán en Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado para este mes de junio, la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles en las unidades de Cuauhtémoc y de Juárez.

Es una gran oportunidad de actualización para los agentes de bienes inmuebles o para quienes quieran incursionar en el área, ya que en el desarrollo del curso se analizarán temas como: Introducción a la Comercialización de Bienes Inmuebles; Servicios Inmobiliarios; Asesoría inmobiliaria; y Valuación de bienes inmuebles.

Los participantes recibirán una constancia que es avalada oficialmente por la Secretaría de Educación Pública, los requisitos para la inscripción son copia del INE, comprobante de domicilio, CURP y el comprobante de pago.

El costo del curso es de mil pesos y tiene una duración de 15 días, se imparte de manera presencial y en línea, con tareas en la plataforma web del ICATECH.

En Cuauhtémoc pueden marcar al teléfono 6256882110 o acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama en el fraccionamiento San Antonio y en Juárez al teléfono 6566115461, o en las instalaciones ubicadas en avenida Tecnológico 4450 en el Parque Central Poniente, ambas capacitaciones darán inicio el 6 de junio.

En la ciudad de Chihuahua, la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles inicia el lunes 23 de mayo y concluye el 3 de junio, por lo que los interesados pueden marcar al teléfono 614 185 3182 para solicitar información.