enero 12, 2023

No te pierdas el curso de Carpintería Básica

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene preparado el curso de Carpintería Básica para desarrollarse en las Unidades de Capacitación en Chihuahua Norte y Parral.

Los interesados podrán aprender conceptos, técnicas y herramientas para trabajar la madera, ya que los cursos de Carpintería que ofrece el ICATECH tienen el propósito de que el estudiante conozca y comprenda la naturaleza de la madera y sus derivados y puedan crear diferentes objetos y muebles.

En la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua se tiene programado iniciar con sesiones a partir del 17 de enero los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para más información se pueden comunicar al 614 1853182 o acudir a las oficinas en Av. Tecnológico #4102, local 15 de Plaza San Agustín.

El 23 de enero en la Unidad de Capacitación Parral inician sesiones, las cuales serán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, el teléfono para pedir informes es el 627 522 4958 y las oficinas están ubicadas en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro.