septiembre 9, 2022

No te pierdas el curso de Decoración de Pasteles con Fondant

Dentro de la oferta educativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua se cuenta con distintos cursos para decorar pastelería por lo que este mes se tiene programado el de Decoración con Fondant en la ciudad de Chihuahua a partir del 22 de septiembre en la Unidad Norte del ICATECH.

Por lo anterior, los interesados ya pueden acudir a inscribirse a las oficinas en Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín o llamar al 614185 3182 para pedir más detalles del curso.

Durante el desarrollo de la capacitación, los asistentes podrán practicar la elaboración de diversos tipos de fondant, armado de figuras de animalitos, de figuras en 2D y 3D, figuras humanas y decoración de pasteles con pintura a mano alzada.

El horario será los jueves y viernes de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, la ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, y ser mayor de 15 años.