marzo 8, 2023

No te pierdas la capacitación "Emprendimiento: La Idea del Negocio" en Chihuahua

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, está ubicada la avenida Tecnológico #4101, local 15 de la Plaza San Agustín.

Y para el 21 de marzo tiene programado comenzar el curso de Emprendimiento: La Idea del Negocio, que tiene como objetivo capacitar a los emprendedores en temas necesarios para emprender un negocio tales como como Administración, Mercadotecnia, Ventas, Contabilidad y Finanzas brindándoles las herramientas necesarias para que así tengan éxito en sus emprendimientos.

El curso se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día, para más información pueden llamar al 614 185 3182.

Durante el desarrollo del curso los asistentes se podrán adentrar en el mundo del emprendimiento y lo que involucra trabajar por su propia cuenta en un proyecto propio, reconociendo riesgos, problemas y decisiones.

Además, se darán a conocer las partes que conforman la administración (planeación, organización, dirección y control), las herramientas de contabilidad básica para que los puedan utilizar en su negocio y sobre estrategias de ventas y servicio al cliente.

El ICATECH ofrece todo el año en sus distintas Unidades de Capacitación en el Estado, cursos para que las personas puedan capacitarse y encontrar una mejor oportunidad laboral, por medio de desarrollar aptitudes o para que inicien sus propios negocios.