junio 15, 2022

No te pierdas el curso de Huertos en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la Unidad Centro de la ciudad de Chihuahua, abrió las inscripciones para el curso de Huertos.

El objetivo de la capacitación es que los participantes puedan conocer las técnicas y métodos para preparar, cuidar y preservar cosechas en huertos.

Si estás interesado en el curso, ya pueden inscribirte acudiendo a las oficinas en la avenida el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua o llamar al teléfono 614 688 2069.

La capacitación inicia el próximo 27 de junio, con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

El temario contiene temas como siembra directa, métodos de germinación en charolas y macetas, trasplante, técnicas de propagación y división de las plantas medicinales y aromáticas, métodos y aplicación de compostas, así como la elaboración y aplicación de remedios caseros contra plagas y enfermedades, entre otros.