julio 8, 2022

No te pierdas el curso de Manejo Seguro de Montacargas en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), inicia el próximo 16 de julio el curso de Manejo Seguro de Montacargas en la ciudad de Chihuahua, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los documentos se entregan en las oficinas ubicadas en la capital del estado, en la avenida Tecnológico #4101, Plaza San Agustín, para más indicaciones pueden llamar al 614 185 3182 o enviar un texto a nuestro WhatsApp 614 538 4627, o bien llámenos al teléfono (614) 410 2164 Ext. 214.

Ésta es una gran oportunidad para quienes operan maquinaria, a fin de que cuenten con la capacitación suficiente para su maneo y para lograr reducir accidentes, ya que, durante el curso, los participantes conocen las partes del montacargas, reciben instrucciones de operación, advertencias, instrumentación y control, conocen los distintos tipos de montacargas, el mantenimiento preventivo que necesitan y realizan prácticas de manejo.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: realizar el pago por mil 200, copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ser mayor de 15 años, indispensable vivir en la ciudad de Chihuahua.

Es importante resaltar que finalizar el curso recibirán una constancia con validez oficial, una constancia de competencias laborales emitida por un agente capacitador con registro ante la STPS y la licencia para el manejo de montacargas DC3.

Finalmente, se informa que al ser este uno de los cursos más exitosos, se llenan los espacios rápidamente, pero en caso de no encontrar lugar se abre una lista de espera para inmediatamente programar una nueva capacitación.