septiembre 27, 2023

No te pierdas el Curso en Línea "SAT para Emprendedores"

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado otra oportunidad de aprendizaje para emprendedores en el estado, con el lanzamiento del curso en línea "SAT para Emprendedores". Este curso se enfoca en proporcionar a las y los participantes las herramientas necesarias para realizar el registro de sus empresas y cumplir con sus obligaciones fiscales.

El programa del curso cubrirá una variedad de temas que incluyen el proceso de registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y los beneficios asociados, así como la gestión de contratos laborales, impuestos y contribuciones estatales, y aspectos fundamentales de los contratos laborales.

Las sesiones del curso se llevarán a cabo de 9 de la mañana a 1 de la tarde, lo que brinda flexibilidad a los capacitandos para participar desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. La modalidad en línea permite que personas de todo el estado tengan acceso a esta valiosa capacitación.

Para obtener más información sobre la inscripción y el contenido del curso, los interesados pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al número 614 538 46 27 o enviar un correo electrónico a soportechihuahua@icatech.edu.mx .