julio 28, 2023

No te pierdas la oportunidad de aprender a decorar con Globos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) dio a conocer que las inscripciones están abiertas para el curso de Decoración con Globos en su Unidad Norte en la ciudad de Chihuahua.

Este curso contará con diversos grupos y locaciones para facilitar la asistencia de todos aquellos interesados en aprender las técnicas de decoración con globos. Entre las habilidades que se enseñarán destacan la creación de Arcos de Caramelo, Arcos Orgánicos, Guirnaldas, Columnas, Murales Orgánicos y Calibrados.

Además, durante la capacitación se abordarán otros temas fundamentales como la correcta calibración y amarre, el conocimiento de los diferentes tipos de globos disponibles en el mercado, cómo obtener cotizaciones de proveedores confiables y el modo correcto de inflar los globos para obtener los mejores resultados.

Para obtener más información sobre los lugares donde se impartirá el curso y para inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 185 3182 o acudir personalmente a las oficinas ubicadas en la avenida Tecnológico 4101, local 15, en la Plaza San Agustín.